PSICÓLOGO COACH

Consiguiendo Objetivos

psicologos barcelonaLas personas a lo largo de la vida nos planteamos diferentes metas y objetivos a conseguir en un periodo de tiempo concreto: aprobar un examen, prepararse para unas pruebas de acceso, adelgazar, dejar de fumar, mejorar nuestra organización o nuestras relaciones con los demás, etc. En muchas ocasiones estos objetivos se quedan a medio camino porque las circunstancias que nos rodean no son las óptimas, ya sea por problemas personales, como por problemas externos como el trabajo, familiares, etc.

Cuando fallamos al conseguir estas metas, es el momento en el que nos planteamos buscar ayuda. Esta ayuda puede pasar por la decisión de ponernos en manos de un psicólogo coach, una persona especializada en el entrenamiento de las habilidades que nos guiará a la hora de desarrollar y potenciar las habilidades por las cuales destacamos y a identificar e intentar corregir, o por lo menos controlar aquellos puntos débiles que pueden suponer un obstáculo cuando queremos conseguir estos objetivos.

La misión de nuestros psicólogos coach es ayudar a las personas que no padecen ninguna patología psicológica a conseguir las metas que se hayan propuesto. Todos nuestros coachs son psicólogos especializados en coaching y que utilizan estrategias de psicología para entrenar las potencialidades para que el coachee sea capaz de conseguir las metas que ha decidido conseguir. Lo que el coach hará, será proporcionar las herramientas y los mecanismos necesarios para conseguir el cambio que permita la consecución de estos objetivos. Será en encargado de centrar al coachee, explorar sus actitudes y mostrar los recursos propios de los que se dispone y como estos se pueden convertir en oportunidades de éxito. Algunas de las áreas en las que un psicólogo coach puede ayudarle son:

- Saber hablar en público

- Gestionar mejor el tiempo

- Tener más control de la ira

- Solucionar problemas de timidez

- Mejorar la capacidad de hacer amigos y relacionarse


En nuestro centro contamos con un equipo especialista en coaching, con una amplia experiencia, tanto en el entorno personal como a nivel laboral, puesto que han colaborado y guiado a directivos de grandes organizaciones estatales como CocaCola, KPMG, Nokia, Orange, etc., en el desarrollo de sus habilidades.

Si tiene objetivos personales o laborales que desea llevar a cabo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder hablar directamente con uno de nuestros coachs, el cual le podrá orientar mucho mejor sobre el mejor entrenamiento para su caso particular.

Psicólogos Barcelona

Solicite una consulta
Teléfono: 93 217 55 30
psicologos barcelona
más información
* campos obligatorios



Introduce el texto de la imagen: